); ga('send', 'pageview');
Featured

Mauris fermentum dictum

Mauris fermentum dictum magna. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Mauris fermentum dictum magna. Sed laoreet aliquam leo. Ut tellus dolor, dapibus eget.

Reformas de baño en Zaragoza

Reformas de baño en Zaragoza

Reformas de baño ZaragozaSomos una empresa de construcción que realizamos reformas de baños en Zaragoza, desde hace más de treinta años, nuestra larga experiencia ha hecho que nuestras reformas es estén en un excelente equilibrio entre calidad y precio.

Al realizar presupuestos para realizar reformas de baño en Zaragoza tratamos de complacer a nuestros clientes en todas sus indicaciones lo más fielmente posible.

Nuestros presupuestos son a precio cerrado, salvo que se tengan que ampliar por indicación del cliente, pues siempre surgen nuevas ideas o ampliaciones a lo largo de las reformas de baño y a nosotros nos gusta tener al cliente al final de la reforma totalmente satisfecho.

Reformas de baño profesionales totalmente garantizadas por profesionales cualificados

Reformas de baño en Zaragoza

Nuestra empresa cuenta con todas las garantías establecidas por la ley.

La verdad es que hoy en día entre los grandes centros comerciales y la cantidad de intrusismo que hay muchas de las empresas de reformas que llevamos muchos años en el mercado hemos sufrido mucho para sujetarnos en el mercado de la reforma.

Nosotros la verdad es que le podemos ofrecer un servicio de primera ya que somos una empresa que tenemos en plantilla a todos lo gremios que intervienen en una reforma de baño o cualquier otra reforma de le fuera menester.

Nuestra empresa es una empresa con todas las garantías en seguridad laboral entre nuestros operarios, responsabilidad civil.

Nuestros presupuestos cuentan con una garantía pós trabajos de dos años.

Contamos con un excelente equipo de profesionales como  diseñadores, ingenieros, profesionales de la construcción con una amplia y probada experiencia en reformas de en Zaragoza.

Trabajos que realizamos e reforma de baños

Reformas de baño ZaragozaEntre una de las muchas especialidades que tenemos son las reformas de baños adaptados, por lo general llega un momento en nuestras vidas en que bien sea por la edad o por otras causas debemos facilitar el acceso a nuestro baño e incluso dotarlo de otro tipo de servicios mas útiles así como sistemas de seguridad como asideros platos de ducha a ras de suelo para acceso con sillas de ruedas asientos para ducha, nosotros en el diseño de su cuarto de baño adaptado  nos adaptamos a sus necesidades para que su cuarto de baño sea útil y ala vez un sitio agradable, ya que el cuarto de baño lo consideramos un cuarto en el que se tiene que estar bien.

Hay empresas que te reforman el cuarto de baño y no cuentan con que en él tenemos que instalar una puerta de Reformas de baño Zaragozaacceso lo suficientemente ancha para que pase una silla de ruedas y además que después de entrar se pueda cerrar, por lo que nosotros en ocasiones recomendamos puertas escamoteables o correderas, que no quitan espacio y el usuario no tiene que hacer maniobras pues usa la totalidad del espacio del baño adaptado.

Dado las características del usuario ponemos mucho énfasis en las barreras arquitectónicas, pues aun poniendo un plato de ducha si no puede entrar el usuario directamente no es muy útil y optamos por platos de ducha a ras de suelo

Reformas de baño en ZaragozaReformas de baños rústicos, es muy común que cuando compramos una vivienda en la que tenemos espacio suficiente, nos podemos permitir el lujo de instalar un baño rústico que bien puede ser con cerámica imitación a piedra natural o con cerámica imitación a estilos antiguos, estilo aragonés, u otros similares pendiendo de la comunidad a imitar y de la disponibilidad de los modelos en el mercado.

Los baños antiguos y rústicos eran estancias por lo general amplias y si disponemos de sitio podemos instalar una bañera de época y a la vez una ducha, siempre instalaremos griferías con estilos antiguos e incluso a veces con imitación a viejas, por muy raro que suene hay veces que el cliente no hace recuperar algunas de estas ya instaladas para su uso personal, con lo que a la definitiva creamos espacios reales de época.

En las reformas de baños rústicos podemos integrar disimuladamente una bañera de hidromasaje o en su lugar una ducha sin que esto altere el exceso el estilo y así no renunciamos al placer de las mismas.

Pasos para realizar una reforma de baño.

Al ponerse en contacto con nosotros ponemos en marcha nuestro equipo el cual realizará un estudio de su presupuesto, realizaremos un plano de situación de su baño para luego

 

 

Desatascos

Desatascos

Desatascos Servicios de desatascosrealizamos servicios de limpieza de tuberias de desagües generales en edificios, industrias y comercios.

Realizamos desatascos de fregaderas, desatascos de lavabos, desatascos de platos de ducha, desatascos de wc, desatascos de lavadoras, etc.

Para pequeños diámetros de tubería de desagüe utilizamos sistemas de silga eléctrica o sistemas de presión de aire comprimido.

En muchas ocasiones con estos sistemas resolvemos el problema y los trabajos son limpios o poco invasivos.

Para desatascos en diámetros grandes a partir de 100 mm es más recomendable las mangueras con lanzas a presión de agua, las cuales tienen incluso cabezas rompedoras para atascos más preexistentes.

Servicios de mantenimiento anual:

Desatascos Realizamos el servicio de mantenimiento de limpieza de tuberías cada dos o tres meses según requerimiento del cliente en este servicio de limpieza incluimos, limpieza de arquetas de desagüe, limpieza de cañerías horizontales en donde se requiera, como locales, limpieza de verticales, el servicio incluye dos asistencias de urgencia por atascos fortuitos al año.

Servicios de mantención preventiva de alcantarillado

En desatascos , realizamos servicios de reparación de arquetas, en ocasiones los revestimientos internos de las arquetas están desprendido y si llega el caso de un atascos esto suele ocasionar filtraciones y humedades en el suelo y paredes, también instalamos tapas de arquetas hermeticas que evitan inundaciones en locales en cualquier atasco y son fáciles de abrir en caso de mantenimiento periódico sin ocasionar daños a la cerámica del suelo.

Servicio de video Grabación de desagües

Desatascos Realizamos vídeo grabaciones de sistemas de alcantarillado, esto se suele utilizar para localizar el sitio exacto de la rotura de una cañería de desagüe localizar una arqueta oculta, localizar un atasco sin remedio en el cual hay que picar y cambiar tubos, para localizar una rotura de desagüe y repararla una camisa de fibra de vidrio unas resinas especiales que correctamente instalada en el punto exacto se adhiere a la tubería antigua. Logramos formar un nuevo tramo en el interior del tubo viejo.

Eliminando fugas, tapando roturas puntuales, sellar grietas, sellar agujeros o perforaciones, sellar juntas y corregir desplazamientos en uniones de tuberías.

Realizamos vídeo grabaciones de sistemas de alcantarillado, esto se suele utilizar para localizar el sitio exacto de la rotura de una cañería de desagüe localizar una arqueta oculta, localizar un atasco sin remedio en el cual hay que picar y cambiar tubos, para localizar una rotura de desagüe y repararla una camisa de fibra de vidrio unas resinas especiales que correctamente instalada en el punto exacto se adhiere a la tubería antigua.

Logramos formar un nuevo tramo en el interior del tubo viejo.

Eliminando fugas, tapando roturas puntuales, sellar grietas, sellar agujeros o perforaciones, sellar juntas y corregir desplazamientos en Desatascos uniones de tuberías.

Las reparaciones con takers es una solución bastante económica en ocasiones para la reparación de grietas en tuberías de desagües, si bien si el tubo está rajado y muy separado con la consecuente entrada por desprendimiento de tierra este método no sirve, pero aun así podemos dar muchas veces solución a fugas de agua que ocasionan humedades en locales y viviendas.

También hay que tener en cuenta que cuando tenemos humedades hay que revisar las arquetas de desagües pues en ocasiones por falta de mantenimiento estas tienen los muros en mal estado y si por atasco llegan a llenarse de agua esta para al subsuelo provocando daños en paredes, rodapiés y marcos de puertas.

Desatascos Lo más común es hacer una revisión de arquetas y verificar que estén en buen estado, para que ante un eventual atasco no tengamos este problema.

Estando estas arquetas bien selladas en sus paredes, nuestra recomendación es instalar tapas de arqueta estancas con junta estanca, para que en caso sobrepasar el agua el nivel dél  estás impidan la inundación del local, son tapas de desagüe muy utiles pues permiten levantarse una vez sueltos sus pernos fácilmente para la limpieza y mantenimiento de los desagües.

 

Desatascos de desagües domésticos

Muchas veces nos encontramos clientes que al intentar remediar el problema de un atasco, este a recurrido a la droguería más cercana y ha comprado unos supuestos polvos que al echarlos le iban a destapar la cañería de desagüe, hay que tener cuidado porque en ocasiones se ha hecho un bloque como resina que no hay forma de destapar y hay que picar el desagüe.

También es común el echar líquidos desatascadores que son corrosivos y hay que tener ciertas precauciones porque pueden salpicar al echar el agua y nos podemos quemar.

Desatascos

Es conveniente informar al profesional si se ha vertido cualquiera de estos liquidos por seguridad a este, en ocasiones a habido profesionales accidentados por no advertir el cliente que ha vertido liquidos corrosivos y este a salido dañado.

Cuando se vierte un líquido de este tipo si el desagüe esta parcialmente tapado el líquido no hace nada porque no le da tiempo a actuar en toda la zona del taponamiento se va por abajo, este tampoco actúa si esta el tubo lleno de agua y no logramos que baje asta el tapón, por lo tanto aunque parezca fácil el hacer un desatasco muchas veces es complicado y requiere la presencia de un profesional.

También tenemos servicio en el resto de zaragoza

Desatascos Abusejo

Desatascos Zarzalejo

Desatascos Zarzalejo

Desatascos Zarzalejo			Servicios de desatascosrealizamos servicios de limpieza de tuberias de desagües generales en edificios, industrias y comercios.

Realizamos desatascos de fregaderas, desatascos de lavabos, desatascos de platos de ducha, desatascos de wc, desatascos de lavadoras, etc.

Para pequeños diámetros de tubería de desagüe utilizamos sistemas de silga eléctrica o sistemas de presión de aire comprimido.

En muchas ocasiones con estos sistemas resolvemos el problema y los trabajos son limpios o poco invasivos.

Para desatascos en diámetros grandes a partir de 100 mm es más recomendable las mangueras con lanzas a presión de agua, las cuales tienen incluso cabezas rompedoras para atascos más preexistentes.

Servicios de mantenimiento anual:

Desatascos Zarzalejo			Realizamos el servicio de mantenimiento de limpieza de tuberías cada dos o tres meses según requerimiento del cliente en este servicio de limpieza incluimos, limpieza de arquetas de desagüe, limpieza de cañerías horizontales en donde se requiera, como locales, limpieza de verticales, el servicio incluye dos asistencias de urgencia por atascos fortuitos al año.

Servicios de mantención preventiva de alcantarillado

En desatascos Zarzalejo , realizamos servicios de reparación de arquetas, en ocasiones los revestimientos internos de las arquetas están desprendido y si llega el caso de un atascos esto suele ocasionar filtraciones y humedades en el suelo y paredes, también instalamos tapas de arquetas hermeticas que evitan inundaciones en locales en cualquier atasco y son fáciles de abrir en caso de mantenimiento periódico sin ocasionar daños a la cerámica del suelo.

Servicio de video Grabación de desagües

Desatascos Zarzalejo			Realizamos vídeo grabaciones de sistemas de alcantarillado, esto se suele utilizar para localizar el sitio exacto de la rotura de una cañería de desagüe localizar una arqueta oculta, localizar un atasco sin remedio en el cual hay que picar y cambiar tubos, para localizar una rotura de desagüe y repararla una camisa de fibra de vidrio unas resinas especiales que correctamente instalada en el punto exacto se adhiere a la tubería antigua. Logramos formar un nuevo tramo en el interior del tubo viejo.

Eliminando fugas, tapando roturas puntuales, sellar grietas, sellar agujeros o perforaciones, sellar juntas y corregir desplazamientos en uniones de tuberías.

Realizamos vídeo grabaciones de sistemas de alcantarillado, esto se suele utilizar para localizar el sitio exacto de la rotura de una cañería de desagüe localizar una arqueta oculta, localizar un atasco sin remedio en el cual hay que picar y cambiar tubos, para localizar una rotura de desagüe y repararla una camisa de fibra de vidrio unas resinas especiales que correctamente instalada en el punto exacto se adhiere a la tubería antigua.

Logramos formar un nuevo tramo en el interior del tubo viejo.

Eliminando fugas, tapando roturas puntuales, sellar grietas, sellar agujeros o perforaciones, sellar juntas y corregir desplazamientos en Desatascos Zarzalejo			uniones de tuberías.

Las reparaciones con takers es una solución bastante económica en ocasiones para la reparación de grietas en tuberías de desagües, si bien si el tubo está rajado y muy separado con la consecuente entrada por desprendimiento de tierra este método no sirve, pero aun así podemos dar muchas veces solución a fugas de agua que ocasionan humedades en locales y viviendas.

También hay que tener en cuenta que cuando tenemos humedades hay que revisar las arquetas de desagües pues en ocasiones por falta de mantenimiento estas tienen los muros en mal estado y si por atasco llegan a llenarse de agua esta para al subsuelo provocando daños en paredes, rodapiés y marcos de puertas.

Desatascos Zarzalejo			Lo más común es hacer una revisión de arquetas y verificar que estén en buen estado, para que ante un eventual atasco no tengamos este problema.

Estando estas arquetas bien selladas en sus paredes, nuestra recomendación es instalar tapas de arqueta estancas con junta estanca, para que en caso sobrepasar el agua el nivel dél  estás impidan la inundación del local, son tapas de desagüe muy utiles pues permiten levantarse una vez sueltos sus pernos fácilmente para la limpieza y mantenimiento de los desagües.

 

Desatascos de desagües domésticos

Muchas veces nos encontramos clientes que al intentar remediar el problema de un atasco, este a recurrido a la droguería más cercana y ha comprado unos supuestos polvos que al echarlos le iban a destapar la cañería de desagüe, hay que tener cuidado porque en ocasiones se ha hecho un bloque como resina que no hay forma de destapar y hay que picar el desagüe.

También es común el echar líquidos desatascadores que son corrosivos y hay que tener ciertas precauciones porque pueden salpicar al echar el agua y nos podemos quemar.

Desatascos Zarzalejo

Es conveniente informar al profesional si se ha vertido cualquiera de estos liquidos por seguridad a este, en ocasiones a habido profesionales accidentados por no advertir el cliente que ha vertido liquidos corrosivos y este a salido dañado.

Cuando se vierte un líquido de este tipo si el desagüe esta parcialmente tapado el líquido no hace nada porque no le da tiempo a actuar en toda la zona del taponamiento se va por abajo, este tampoco actúa si esta el tubo lleno de agua y no logramos que baje asta el tapón, por lo tanto aunque parezca fácil el hacer un desatasco muchas veces es complicado y requiere la presencia de un profesional.

También tenemos servicio en el resto de zaragoza

Desatascos Agallas